El herreño Alexis W regresa con su Ventana Indiscreta a Madrid

Alexis W

El Cabildo de El Hierro colabora con la exposición fotográfica del herreño Alexis W, en la capital madrileña, con la presentación de su proyecto “La Ventana Indiscreta”. Se trata de la decimocuarta edición de su propuesta artística, una obra basada en la puesta en escena de forma aleatoria de una docena de imágenes sobre los balcones de los edificios de la calle Pelayo de Madrid, proponiendo un ejercicio de especulación estética con la arquitectura urbana, re-dibujando el barrio.

La exposición de este año presenta una peculiaridad con respecto a ediciones anteriores, ya que el artista celebra los catorce años de su iniciativa estirando y expandiendo el proyecto por la calle Pelayo, invitándonos a dos proyectos expositivos más, paralelos y vinculados. Uno tendrá lugar en la galería  Mad is Mad y el otro en The Malone Studio, ambos en la misma calle.

El proyecto, que también cuenta con la colaboración de Canarias Crea y MADO, coincide, como cada año, con las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid. Así, la exposición principal se presentará en los balcones de la calle Pelayo, entre las calles Augusto Figueroa y Gravina, hasta el domingo 24 de julio.

Por otro lado, uno de los nuevos proyectos de esta decimocuarta edición se presentará en The Malone Studio, en la Calle Pelayo 50, hasta el sábado 16 de julio; mientras que la segunda nueva exposición se realizará en la Galería Mad is Mad, Calle Pelayo 48, que permanecerá abierta de martes a sábado de 17:30 horas a 21:00 horas, hasta el jueves 15 de septiembre.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*


*