Geo&Sea, este sábado en La Estaca con el espectáculo “Pieles, Canto al Trabajo”

Foto PIELES 2

Este sábado, 21 de mayo, el  festival herreño Geo&Sea se inicia con el espectáculo “Pieles, Canto al Trabajo” en el Puerto de La Estaca a partir de las 21:00 horas, organizado por el Cabildo de El Hierro con el  patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife para conmemorar el Día de Canarias en El Hierro.

Producido por Factoría del Arte, “Pieles, Canto al Trabajo” es una propuesta escénica que engloba distintos medios de expresión atrayentes para el público: música, imagen y palabra, unidas en una propuesta sonora de gran valor antropológico y didáctico. El espectáculo es una “apología al trabajo y a las tradiciones con un carácter vanguardista”, según detallan sus promotores.

La compañía está constituida por el artista multidisciplinar Jonatan Rodríguez; los músicos Fede Beuster, Ventor de la Guardia, Ciro Hernández, Germán G. Arias, Carlos Meneses, Jeremías Martín y José Félix Álvarez y las cantantes Laura Álvarez y Fátima Rodríguez; además, cuenta con el trabajo de Ubaldo Pérez en el diseño de Sonido y de Dimas Cedrés en el diseño de Luces.

El festival Geo&Sea, organizado por el Cabildo de El Hierro, pretende perpetuarse en el tiempo para celebrarse cada año en el mes de mayo en la isla del Meridiano como un “espacio de encuentro entre sostenibilidad y cultura”. Un proyecto de arte y naturaleza, un festival al aire libre, organizado por la Institución herreña con el patrocinio de Gobierno de Canarias, Ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar, Puertos de Tenerife y Naviera Armas que este 2016 incluye cuatro importantes eventos culturales a desarrollar en el Puerto de La Estaca, Ecomuseo de Guinea, Terrero de Lucha Ramón Méndez de Frontera (no es techado) y el parque natural de Las Cancelitas.

El Geo&Sea se incluye en el programa de actos diseñado por el Cabildo de El Hierro con motivo de la Semana Europea de Geoparques 2016 y dentro del proyecto “El Hierro, Puerto de Vida”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*


*