El Hierro busca atraer el interés del mercado holandés en Vakantiebeurs

IMG_8623

El Cabildo herreño inicia la campaña anual de asistencia a ferias turísticas con la promoción hasta el próximo 17 de enero  del destino “El Hierro” en la muestra internacional de Utrecht, Holanda, Vakantiebeurs. Una feria generalista por la que pasaron 117.000 personas en 2015.

Los holandeses representan un segmento interesante para “El Hierro”, ya que viajan dos veces al año al exterior y se decantan por destinos como la isla más occidental de Canarias, con un potencial natural y cultural únicos, ya que se trata de una Reserva Mundial de la Biosfera y un Geoparque, declarados ambos por la Unesco.

“Somos un destino diferenciado con unas condiciones de clima, paisaje y cultura únicos en el Mundo, con una imagen de marca reconocida y asociada a valores relacionados con el desarrollo sostenible, algo que valoran sobremanera los holandeses”, afirma la presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende.

La próxima cita de El Hierro será del 16 al 24 de este mes de enero en el CMT de Stuttgart (Alemania), una de las ferias más importantes del sector que recibe más de 240.000 visitantes. Y, como cada año, participará dentro del stand general de Canarias en Fitur, Madrid, del 20 al 24 de  enero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*


*